miércoles, 27 de mayo de 2009

Epílogo

Cada ciclo tiene su fin, uno de los inviernos que estoy seguro recordaré por toda mi vida, y una primavera que se escapa prematuramente- las lluvias se le adelantaron este año, una primavera bastante agitada, aunque con el tiempo necesario para hacer un buen balance de lo obtenido y una oportunidad para entrever los nuevos retos y oportunidades del futuro.

Aceptar los cambios tal cual que vienen, hacerse uno con el flujo del tiempo, imaginar e inventar las nuevas salidas al laberinto de infinitas desiciones que es la vida, y todo eso sin perder de vista el faro de nuestros objetivos.

Vaya que es una fácil fase de la vida; cosechar los frutos de lo sembrado durante tantos años, ver el confort y la seguridad del mundo de los padres, coger la perilla y salir al mundo real, aquel en el los principios tienen precio y la dignidad del espíritu se ve puesta a prueba constantemente.

Un semestres más que se termina, una puerta que se cierra; un epílogo, una oportunidad de descansar y sanar las heridas, el fin del camino esta cerca y el tiempo apresura, pero esta noche, sea para disfrutar la vida mientras se pueda. 

No hay comentarios: